[Simposio] Soporte nutricional en cuidado crítico

banner simposio soporte nutricional

Fecha:  21 de agosto

Lugar: Auditorio Natividad Pinto - Facultad de Enfermería

Hora: 1 a 6 p.m.

Invita: Departamento de Nutrición Humana

INSCRÍBASE AQUÍ

Información del evento

El Departamento de Nutrición Humana, soportada por las áreas de nutrición clínica materno infantil, nutrición clínica adulto y el grupo de investigación de Alimentación y Nutrición Humana, organizan el Simposio de actualización en soporte nutricional en cuidado crítico, espacio que fomenta el diálogo sobre los temas, métodos y experiencias de los profesionales en nutrición en las Unidades de Cuidado Intensivo.

EVENTO DIRIGIDO A: Profesionales y estudiantes de las áreas de salud.

PROGRAMA

1. Importancia del nutricionista clínico en las Unidades de Cuidado Intensivo / Dr. Ricardo Merchán
  2. Estimación de requerimientos calóricos en pacientes críticamente enfermos  / ND. Jully Paola Navarro
  3. Nutrición en el paciente geriátrico críticamente enfermo / ND. Milena Moraes