CARNAVAL UNIVERSITARIO DE INGENIERÍA

carnaval

¡Únete a la comparsa! y se parte del Carnaval de la Facultad de Ingeniería, despliega toda tu creatividad en la elaboración de la comparsa de la Facultad, saca tu ánimo en el desfile,  muestra tu talento en el grupo de Stomp y deslumbra con tu disfraz y maquillaje.

La convocatoria para el Carnaval de Ingeniería se abre al inicio de cada semestre. !Animate y participa!

En conjunto la Dirección de Bienestar de la Facultad y la Dierección de Bienestar de Sede se ofrecen espacios donde podrás aprender sobre maquillaje artístico, lenguaje escénico de carnal, Stomp y elaboración de mascaras y utileria.

Coordinación de Cultura
Maria Cristina Otálora Pacheco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces Relacionados:
Área de Cultura Dirección de Bienestar de Sede