Grupos de trabajo

GRUPOS DE TRABAJO

Un proyecto estudiantil es considerado como aquel que promueve la práctica estudiantil y el liderazgo en las áreas de proyección académica extracurricular, artes, ciencias y cultura como formas de dinamizar espacios de participación y expresión que aporten al proceso de formación integral. Estos proyectos son presentados por los GET (Grupo Estudiantil de Trabajo) que, a través de estos, canalizan una necesidad, iniciativa o interés plenamente identificados en la Universidad o en la comunidad en general. La formulación, desarrollo y seguimiento de los proyectos permite al estudiante forjar su capacidad de gestión, iniciativa y compromiso, no sólo desde una perspectiva académica, sino también como sujeto social.

Programa Grupos de Trabajo

Coordinación Grupos de Trabajo
{grupos_direccion_bienestar}

GRUPOS ACTIVOS FACULTAD DE INGENIERÍA 2015-I

Grupo de la Rama Estudiantil de Ingeniería Grupo de investigación y desarrollo aeroespacial
 RAMA ESTUDIANTIL IEEE  GIDA-UN, Grupo de investigación y desarrollo Aeroespacial
Logo Grupo de estudiantes con gustos por la Robotica.

Concurso UNRobot

AICHELOGO Grupo de estudiantes de Ingeniería Química
 CEITUM, Comite de estudiantes de Ingeneiría Mecatrónica  AIChE, Capítulo Estudiantil Bogotá
Grupo de Fútbol Americano Entrenamientos y juegos de Rugby masculino y femenino
 BUHOS-UN  UN Equipo de RUGBY
Porrismo, nivel elite universitario Taller de investigación narrativa
 BUHOS ELITE  BARDOS, Contadores de historias
Baile y cultura llanera Logo ElTablon BN Grupo de Teatro de la Facultad de Ingeniería
 TAUTACO  EL TABLÓN

Realizar actividades relacionadas con las siguientes áreas:

Artístico: Origami, técnicas de dibujo.

Cultural: Karaoke, canto.

Deportivo: Juegos de recreación.

Lúdico: Integración, trabajo en equipo

Efecto de la variación del fotoperiodo en el cultivo de Albahaca bajo invernadero y riego controlado
 UN CAFÉ CONVERSO  AMARANTO

OUT- Olimpiadas Universitarias de Termodinámica

Grupo de Estudio Escuela de Magos UN (Interfacultad)

Formación en reglamentación deportiva.

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS DE TERMODINÁMICA AAFiN-UN, Academia de Arbitros de la Facultad deIngenieria
logo escuela de magos
ESCUELA DE MAGOS UN

CONVOCATORIAS GRUPOS DE TRABAJO

• Convocatoria Abierta para Participar en Talleres de Magia - Escuela de Magos UN

logo escuela de magos

Tras el éxito del espectáculo de magia profesional ilusiones 2014, que tuvo lugar en la semana universitaria, tenemos el gusto de invitarlos a participar en los talleres de magia que se llevaran a cabo todos los jueves de 5:00PM a 7:00PM, a partir de 5 DE FEBRERO DE 2015 en el Auditorio Alexis Omaña de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con el fin de iniciar los talleres preparados por el grupo de estudio, para el primer semestre de 2015.

De igual forma, los invitamos a ser parte del grupo en facebook "Escuela de Magos UN" y así tenerlos al tanto de nuestras publicaciones de interés referentes a este espacio cultural.

facebook Escuela de Magos UN

• Reunión de Semilleros GIDA UN

Semilleros GIDA-UN

Todos los Lunes de 6:00PM a 7:00PM y los Viernes de 2:00PM a 4:00PM

Para Mayor Información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o buscar en facebook como facebook/GIDA - UN

• Seminario - Taller sobre BIOLOGÍA SINTÉTICA

Actividad grupos - Biología 0f596

Ver invitación dando click en la imagen

GALERÍA DE ACTIVIDADES

Puede ver las imágenes en su tamaño original dando click en cada una.

1a. Feria de Bienestar de Ingeniería 2014-II

feria2014-II   feria2014-II.1   feria2014-II.2

Buhos UN

Buhos1   Buhos2   Buhos3   Buhos4   Buhos5   Buhos6   Buhos7   Buhos8   Buhos9