Resultados- Grupos de Investigación

CONVOCATORIA PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 2024

DEPENDENCIA FINANCIADORA

Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Medicina

OBJETIVO

1. Fortalecer las capacidades investigativas de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina, a través de apoyo en la financiación de proyectos que desarrollen grupos y semilleros de investigación que involucren estudiantes
  2. Afianzar un esquema de formación investigativa en los estudiantes de pregrado, que conformen una generación de jóvenes investigadores, con el fin de articularlos a los procesos de ciencia, tecnología e innovación a nivel nacional e internacional.

DIRIGIDO A

Profesores de planta de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia que pertenezcan a semilleros de investigación, grupos de investigación activos y/o categorizados por Minciencias.

Los docentes de cátedra deberán adjuntar una autorización del director de la unidad académica básica a la que están adscritos, en la que se indique la disponibilidad de tiempo para poder cumplir con los compromisos exigidos en la presente convocatoria (acuerdo 027 de 2012 del Consejo Académico).

Los grupos de investigación y semilleros deben estar debidamente registrados y activados en el Sistema de Información HERMES.

Fechas y términos

APERTURA: 2 de julio de 2024

CIERRE: 9 de agosto de 2024

POSTULACIÓN: A través del sistema HERMES (http://www.hermes.unal.edu.co/pages/Asesor/proyectosConvocatoria.xhtml)