Notas y reflexiones en torno al trauma

(1 Vote)

Autores: José Ricardo Navarro Várgas y Alexander Ivan Paz Velilla

Colección: Coediciones

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: Impreso

Año de Edición: 2020

ISBN: 978-958-8873-66-4

COP $29.900

boton compre libro

El trauma involucra diversos factores que socialmente no se han podido afrontar, y que por tanto siguen presentes a nivel mundial, independientemente del desarrollo socioeconómico de los distintos países. El comportamiento de las personas, el uso de elementos de protección, las características propias de los vehículos y de las vías, la legislación vigente y la disponibilidad de una atención en salud oportuna, así como la posibilidad que tienen los fenómenos aquí estudiados de cegar las vidas de las personas en plena etapa de productividad y su caracterización como una de las causas principales de morbimortalidad en Colombia, hacen de este un problema de salud pública. Por esta razón, los estudiantes de medicina y futuros profesionales de la salud deben poseer una serie de habilidades técnicas y no técnicas que les permitan abordar este flagelo con suficiencia, es decir, adquirir competencias al respecto.

AUTORES

José Ricardo Navarro Várgas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alexander Ivan Paz Velilla:

CENTRO EDITORIAL