Manual de conformación para equipos de soporte nutricional

(1 Vote)

Autora: Olga Lucía Pinzón Espítia

Colección: Salud Pública y Nutrición Humana

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: Impreso

Año de Edición: 2020

ISBN: 978-958-794-099-2

COP $ 19.900

boton compre libro

Información de la obra

La conformación de los equipos de soporte nutricional ha contribuido a mejorar la calidad de la atención de los pacientes pediátricos y adultos. Esta estrategia costo-efectiva es útil para las instituciones prestadoras de servicios de salud, ya que favorece desenlaces clínicos y económicos asociados a una mejor supervivencia para los pacientes que reciben soporte nutricional a corto y largo plazo.

Esta obra está dirigida a profesionales del área de la salud, a administradores de recursos humanos en clínicas y hospitales y a estudiantes de pregrado y posgrado interesados en el tema de conformación de equipos de soporte nutricional. El presente texto se constituye en una herramienta práctica para la gestión del proceso de cuidado nutricional al proporcionar información clara y basada en revisión de la literatura sobre normatividad, organización e indicadores de calidad de la atención en salud, actualizada y de fácil implementación en el ámbito hospitalario.

AUTORA

Olga Lucía Pinzón Espítia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL

Read 1766 times