Atención nutricional integral en pediatría

Editora: Olga Lucía Pinzón Espítia y otros autores

Colección: Salud Pública y Nutrición Humana

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: E Book

Año de Edición: 2019

eISBN: 978-958-783-736-0

COP $27.900

boton compre libro

El libro Atención nutricional integral en pediatría se constituye en un marco de referencia para profesionales de la salud, especialmente nutricionistas, médicos y enfermeros que comienzan a  incursionar en la nutrición clínica pediátrica en temas como la epigenética, la atención al prematuro, la lactancia materna, la tamización nutricional, la valoración nutricional, el seguimiento al alta hospitalaria, la educación nutricional, la prescripción de fórmulas especiales y la gestión de los sistemas de servicio de alimentación hospitalarios.

EDITORA

Olga Lucía Pinzón Espítia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL