Trauma Maxilofacial

eISBN: 978-958-783-707-0

COP $67.900

boton compre libro

El trauma maxilofacial está asociado a diversas circunstancias como los accidentes de tránsito, las riñas callejeras y las caídas. El 25% de los pacientes con este trauma presentan algún tipo de lesión facial; sin embargo, el 8-21% de las lesiones pasan desapercibidas en la evaluación inicial, lo que genera secuelas graves de difícil manejo. Para lograr un diagnóstico oportuno y un manejo adecuado del trauma maxilofacial, los médicos en formación y los profesionales en ejercicio deben poseer un conocimiento preciso y actualizado sobre esta patología.

Con el fin de contribuir al estudio en esta rama de la cirugía plástica, el Grupo de Investigación de la Unidad Especializada en Cirugía Plástica de la Universidad Nacional de Colombia (PLASTICUN) presenta el libro Trauma maxilofacial, que ofrece una perspectiva clara, concreta y actualizada sobre la etiología, las manifestaciones clínicas, el uso y pertinencia de los métodos diagnósticos radiológicos, los criterios diagnósticos y el tratamiento de esta entidad. Dada la formación de los autores, esta obra enfatiza los elementos básicos de la técnica, los abordajes y las indicaciones quirúrgicas que cuentan con la evidencia científica más consistente. Su objetivo es brindar a los estudiantes y los profesionales de las ciencias de la salud herramientas para el estudio, comprensión y manejo del trauma maxilofacial.

EDITORES

Sergio  Andrés Florez Velazquez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL