Clínica forense para la práctica basada en modelos diferenciales de atención

(1 Vote)

Autor: Nelson Ricardo Tellez Rodríguez

Colección: Coediciónes

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: E Book

Año de Edición: 2019

eISBN: 978-958-783-665-3

COP $47.900

boton compre libro

Información de la obra

Ese es un ejemplo del alcance del cuestionamiento que se plantea para los viejos paradigmas de la clínica forense en este libro. Hay otros, por supuesto, pero para rescatar por su importancia mayúscula, hay que decir que el enfoque que ofrecemos es el de los abordajes según modelos diferenciales. Ahí está la verdadera revolución que ha venido teniendo el ejercicio de la clínica forense desde el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y que ya empieza a permear otros elementos del sistema médico legal colombiano.

Aquí está el resultado de este enorme esfuerzo de colombianos comprometidos con el bienestar de todos y de los quijotes que han creído en la necesidad de hacerlo realidad desde la academia y desde la institucionalidad. A unos y otros, muchas gracias por el espacio otorgado para hacer realidad este proyecto: a la Vicedecanatura de Investigación Científica y Extensión de la Facultad de Medicina por apostarle a respaldar esta utopía y a la Dirección General del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses por generar los espacios para que se pudiera llevar a cabo este sueño aún entre los tropiezos enormesque lo asaltaron de trecho en trecho y desde los lugares menos sospechados.

AUTOR

Nelson Ricardo Tellez Rodríguez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL

Read 2083 times