Evaluación toxicológica ocupacional de la exposición a contaminantes del aire

(1 Vote)
Portada

Autores: Alba Isabel Rodríguez Pulido, Néstor Yesid Rojas, Jesús Alejandro Estévez García y Cristian Camilo Díaz Merchán

Colección: Salud Pública y Nutrición Humana

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: E Book

Año de Edición: 2019

eISBN: 978-958-783-574-8

COP $29.900

boton compre libro

La contaminación del aire es una forma de degradación del ambiente, la cual tiene graves consecuencias en la salud de la población y constituye un problema serio en países en desarrollo. La presente obra plasma los aspectos toxicológicos de la exposición a la contaminación ambiental por material particulado, hidrocarburos aromáticos policíclicos y monóxido de carbono, para determinar las alteraciones en la salud humana y los niveles de biomarcadores en una población expuesta a la contaminación ambiental.

Además, presenta una exhaustiva revisión de los aspectos ambientales y toxicológicos de estos tres contaminantes del medio ambiente para resolver las problemáticas del impacto toxicológico en Colombia y apoyar la formación investigativa de estudiantes del programa de Maestría en Toxicología.

AUTORES

Alba Isabel Rodríguez Pulido: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesús Alejandro Estévez García: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cristian Camilo Díaz Merchán: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL