Actividad física en niños, niñas y adolescentes. Investigación, teoría y práctica

Editoras: Beatriz Mena Bejarano y Yency Soleydy Cardozo Vásquez

Colección: Desarrollo Humano

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: E Book

Año de Edición: 2019

eISBN: 978-958-783-573-1

COP $15.900

boton compre libro

El movimiento corporal es un rasgo inherente al ser humano y una de las principales características de la población infantil. Paradójicamente, este grupo etario se ve afectado de forma significativa por el sedentarismo. Esta obra es un recorrido conceptual, aplicado y experiencial que aborda las bases biológicas, los procesos de evaluación y prescripción y la complejidad sociopolítica de la actividad física en niños, niñas y adolescentes desde una perspectiva critica y propositiva. Este libro es el resultado de procesos sistemáticos de investigación, revisiones documentales y experiencias académicas y profesionales de un equipo interdisciplinario constituido por expertos en las ciencias de la actividad física y el deporte, quienes, con base en un diálogo de saberes, presentan los elementos fundamentales para la enseñanza y el fomento de la actividad física en el ámbito escolar.

EDITORAS

Beatriz Mena Bejarano:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yency Soleydy Cardozo Vásquez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL