Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

(0 votes)

Autora: Nancy Jeanet Molina Achury

Colección: Desarrollo Humano

Formato: E Book

Año de Edición: 2019

eISBN: 978-958-783-509-0

boton compre libro

Este libro, fruto de una tesis doctoral cum laude, analiza la educación en fisioterapia de Colombia a partir de un amplio trabajo investigativo sobre los orígenes y desarrollos históricos del trabajo y la educación profesional en Colombia y de componentes cualitativos y cuantitativos realizados a docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá.

Con esta obra se busca alertar sobre la necesidad de transformar la educación universitaria por medio de la formación de profesionales capaces de pensar y actuar en favor de los derechos de los ciudadanos. Este trabajo amerita ser leído con la atención que merecen las obras que abren nuevas perspectivas para la acción política y social transformadora del trabajo y la educación en salud.

AUTORA

Nancy Jeanet Molina Achury: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO EDITORIAL