Quienes somos

El Centro Editorial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia es la dependencia encargada de apoyar la implementación de la Política Editorial de la Facultad y de la Universidad, a través de la planificación, diseño, divulgación y comercialización de proyectos editoriales de alta calidad en coherencia con una perspectiva de beneficio académico, cultural y social.

Las publicaciones de la Facultad, caracterizadas por su rigurosidad científica, se ocupan del estudio, promoción y difusión de conocimiento relacionado con el al área de la salud, desde distintas líneas de acción. Estas pueden ser pueden ser impresas, digitales o en formato audiovisual, y estar incluidas en alguna de las siguientes tipologías de producto editorial:

• Libros de texto (requeridos para la enseñanza en los pregrados y posgrados), Libros producto de investigación, Libros de pedagogía y Libros producto de proyectos de extensión.
  • Revistas seriadas (impresas o digitales) apoyadas por la metodología Open Journal System (OJS) de la UN
  • Publicaciones divulgativas como folletos, documentos, y similares de apoyo a la docencia.

Las publicaciones realizadas,  en cumplimiento de la política editorial de la Facultad y de la Universidad son revisadas y recomendadas por un Comité Editorial y avaladas por el Consejo de Facultad.

NORMATIVIDAD

NIVEL NACIONAL

Acuerdos

Resoluciones