Gestión y fomento socio económico

Gestión de fomento socioeconómico: Comprometidos con el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas y el desarrollo personal y profesional de la comunidad estudiantil. Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes en el logro de sus metas académicas y personales, ofreciéndoles herramientas y recursos para enfrentar los desafíos económicos y sociales que puedan presentarse.

PROGRAMAS

• - Gestión alimentaria

• - Gestión para el transporte

• - Fosesac

• - Plan padrino

bienestar1 3bbd7

+ ¿QUÉ HACEMOS?

El área de Gestión y Fomento Socio Económico de la Facultad  ofrece apoyos socioeconomicos para evitar la desvinculación académica:

• Gestión alimentaria (pregrado y algunas especialidades)
  • Gestión para el transporte
  • Apoyos económicos externos
  • Condonaciones de Préstamo Estudiantil

Programa de Gestión alimentaria (pregrado y algunas especialidades)

Consiste en un apoyo que se otorga para cubrir el 100% del valor del servicio adjudicado (Desayuno, Almuerzo o Cena), en los comedores de la Universidad Nacional de Colombia de lunes a viernes, durante los días hábiles del período académico.

alimentario d90e5

Contacto: