Escudo de la República de Colombia

Modelo de atención

Banner movimiento corporal 2

El Laboratorio del Movimiento Corporal Humano desarrolló un modelo de docencia-servicio basado en la prestación de servicios en las unidades que conforman el Laboratorio realizando continuamente actividades académicas e investigativas, como son:

NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN

UNAT

UNIDAD DE APOYO TERAPEUTICO (UNAT)

Más información

La Unidad de Apoyo Terapéutico (UNAT) tiene por finalidad regular situaciones de disfunción postural y controlar las deficiencias que el sistema orgánico puedan estar generando alteraciones funcionales. Está compuesta por la intervención individual y grupal previa valoración integral y específica si el caso amerita.

 

 

UNACE

UNIDAD DE APOYO DE CONDICIONES ESPECIALES (UNACE)

Más información

La Unidad de Apoyo en Condiciones Especiales y de Esfuerzo físico, se dirige a afianzar procesos de salud en personas y grupos que adelantan dinámicas de exigencia física definidas por ejercicio físico y deporte. Se pretende favorecer el desarrollo de actitudes y condiciones positivas en torno a la demanda física alta a la que se encuentran sometidos estas personas y grupos. Está compuesta por valoración de la condición física, valoración para condiciones especiales, prescripción del ejercicio acorde a las características particulares y grupales de los usuarios.

 

 

UNEAM

UNIDAD DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO (UNEAM)

Más información

La Unidad de Evaluación y Análisis de Movimiento tiene por finalidad Medir las cualidades físicas, funcionales y de rendimiento deportivo a través de herramientas de alta tecnología y/o test de campo que respondan a las necesidades de cada deporte mediante el análisis del movimiento.

 

 

UNAIS

UNIDAD DE APOYO DE INCLUSION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (UNAIS)

Más información

La Unidad de Apoyo en la Inclusión de Personas en Condición de Discapacidad establece los mecanismos de integración social de las personas en situación de discapacidad, garantizándoles el acceso a la educación, rehabilitación, la integración laboral y el bienestar social.

 

UNAF

UNIDAD DE APOYO DE FOMENTO DE ACTIVIDAD FISICA (UNAF)

Más información

La Unidad de Apoyo en el Fomento del Movimiento y la Actividad Física se dirige a favorecer procesos educativos, de vivencia y de participación en la práctica de actividad física como parte de la vida cotidiana. Establece acciones específicas encaminadas a propiciar mayores oportunidades de comunicación y expresión a través del cuerpo y el movimiento. Está compuesta por valoración de la condición física, prescripción del ejercicio, planificación de sesiones y vivencias de movimiento de forma grupal.

 

Developed in conjunction with Joomla extensions.