Lineamientos para la difusión de información en el sitio web

A continuación, encontrará los lineamientos establecidos por la Facultad de Medicina para la difusión de información a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la Facultad:

Difusión de eventos académicos, cursos y actividades de extensión

Para la difusión de eventos académicos, cursos y actividades de extensión, es necesario formalizar su solicitud ingresando AQUÍ

La información consignada será empleada para difundir la actividad. Recuerde que tal como sea diligenciada será presentada en los diferentes medios de difusión: correo electrónico, página web, programación semanal y redes sociales.

Con la realización de la solicitud, usted autoriza a la Facultad a hacer uso gratuito de las imágenes e información relacionada y por lo tanto, renuncia a recibir remuneración alguna (derechos patrimoniales) por su publicación, distribución, comunicación pública y cualquier otro uso que se le dé a dicha información.

IMPORTANTE:

1. Diligenciar una vez por cada evento.
2. Fecha y hora límite para recepción de solicitudes: miércoles de cada semana - 1:00 p.m.*
*Solicitudes recibidas fuera de tiempo solo serán divulgadas a través de las redes sociales.

Procedimientos adicionales para la difusión de cursos y actividades de extensión

Para la difusión de cursos y demás actividades de extensión se deberán realizar los siguientes procesos en paralelo:

1. Solicitar un correo electrónico institucional para el curso o diplomado (a menos de que se cuente con el de una dependencia)
  2. Solicitar realización de material divulgativo
  3. Solicitar el pago en línea del curso o diplomado
PROCEDIMIENTOS

1 - Creación de correo institucional:

Remitir la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde la cuenta de un docente o administrativo de planta de la UN (obligatorio), con la siguiente información:

Nombre del correo: (Incluya un nombre corto para el curso o diplomado)
Usuario: 123456789_Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">fmbog@unal.edu.co (máximo 9 caracteres más "_Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.")

Justificación: Correo para manejar la información relacionada con el [diplomado o  curso] en [Nombre del curso o diplomado] de la Facultad deMedicina de la Universidad Nacional de Colombia.
Solicita: Nombre del funcionario de planta - C.C. / Cargo Facultad de Medicina

***Una vez se tenga la cuenta de correo se deberá informar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para incluirlo en las piezas de divulgación.

2 - Solicitud de divulgación:
Remitir un correo con las siguientes características (obligatorio):

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: DIVULGACIÓN_Nombre del curso o diplomado
Adjuntos: Ficha completamente diligenciada y fotografía de referencia

Los datos que el coordinador(a) envíe serán incluidos en las piezas gráficas (preestablecidas) y en la página web oficial de la Facultad de Medicina.
Tenga en cuenta que la información debe:
  • Ser la final y aprobada por el Consejo de Facultad o quién haga sus veces.
  • Ser clara en su redacción, dar cuenta de los contenidos y tener un enfoque comercial.
  • Estar completa y con revisión de ortografía.
El tiempo estimado para dar respuesta al requerimiento es de 5 días hábiles.

3 - Solicitud de pago virtual:

El área de extensión le dará instrucciones para realizar este proceso.