Manual único de calificación para la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional

Banner diplomada manual unico

El diplomado ofrece un entrenamiento teórico-práctico que le permitirá desarrollar las competencias de conocimiento, habilidad y herramienta para manejar la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional en Colombia de acuerdo con la normatividad vigente en el marco del Sistema General de Seguridad Social.

BOGOTÁ

Médicos, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Abogados, áreas a fines.

Virtual con conexión presencial
Intensidad: 160 horas

INICIA/FINALIZA
Pre-inscripciones abiertas SEPTIEMBRE 2020

Martes y Miércoles de 6:00pm a 10:00pm.

Plataforma Moodle UN y plataforma Google Meet.

CERTIFICA
Con el 100% de asistencia

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulo 1: Contexto situacional del MUCPCLO. Módulo 2: Conceptualización y Fundamentación de MUCPCLO. Módulo 3: Estructura del MUCPLCO a través del desarrollo de casos. Módulo 4: Procesos Administrativos de la Calificación.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Conoce nuestro brochure informativo aquí

BOLETÍN INFORMATIVO

Boletín de novedades informativas: Marzo 2020 véase aquí.

PRE-INSCRIPCIÓN 2020-3

• Diligencie el formulario que se encuentra AQUI: boton preinscribase 2 5c61d

Tarifa plena: 3´200.000

DESCUENTOS (Cerrado):

(Descuentos no acumulables)

• 10% por pronto pago
  • 15% para grupos de 4 o más personas con un único comprobante de pago [consignación bancaria/transferencia]
  • 15% para afiliados al Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional (CCTO) [consignación bancaria/transferencia]
  • 20% para para profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas UN
  • 30% para estudiantes de posgrado activos de la UN

PAGO (cerrado)

• Pago Virtual

• Opción pago pago virtual b7cff ingresando por Sede Bogotá, Facultad de Medicina, Diplomados.
  • Transferencia bancaria directa

• Banco popular. Cuenta de ahorros No. 012720058. Titular de cuenta:Fondo especial de la Facultad de Medicina, Código proyecto o referencia específica 20190551. Identificación de la cuenta: NIT. 899.999.063. Debe transferirse el costo final incluyendo deducción del descuento (si aplica).
  • Consignación

Banco Popular. Cuenta de ahorros No. 012720058 a nombre del Fondo especial de la Facultad de Medicina, código del proyecto 20190551, donde se aclare el nombre y documento de identificación del participante, así como el valor correspondiente al beneficio, si aplica.

Opción fraccionamiento de pago: Consiste en el pago del diplomado hasta en 3 cuotas mensuales. Este modalidad de pago no cuenta con la aplicación de ningún beneficio o descuento. Si desea saber más, comuníquese enviando su intención al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMALIZACIÓN Y MATRÍCULA

Formalice su inscripción enviando la siguiente información (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):

• Copia de recibo de pago o de transacción
  • Copia de Cédula de ciudadanía o Pasaporte vigente
  • Copia de comprobantes de filiación (validación de descuentos)

Departamento de la Ocupación Humana

Dirección: Cra. 30 No. 45-03 Ed. 471, Of. 524

Coordinadora: PhD. Olga Beatriz Guzmán Suárez

Contacto de gestión:

Jaime Moreno-Chaparro. TO. MSc (c)

Whatsapp. 3105714903