Manual único de calificación para la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional

Banner diplomada manual unico

El diplomado ofrece un entrenamiento teórico-práctico que le permitirá desarrollar las competencias de conocimiento, habilidad y herramienta para manejar la calificación de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional en Colombia de acuerdo con la normatividad vigente en el marco del Sistema General de Seguridad Social.

BOGOTÁ

Médicos, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Abogados, áreas a fines.

Virtual con conexión presencial
Intensidad: 160 horas

INICIA/FINALIZA
Próxima convocatoria Febrero-Marzo 2021

Martes y Miércoles de 6:00pm a 10:00pm.

Plataforma Moodle UN y plataforma Google Meet.

CERTIFICA
Con el 100% de asistencia

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulo 1: Contexto situacional del MUCPCLO. Módulo 2: Conceptualización y Fundamentación de MUCPCLO. Módulo 3: Estructura del MUCPLCO a través del desarrollo de casos. Módulo 4: Procesos Administrativos de la Calificación.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Conoce nuestro brochure informativo aquí   -   Novedades académicas del diplomado aquí

PRE-INSCRIPCIÓN 2021-1

• Diligencie el formulario que se encuentra AQUI: boton preinscribase 2 5c61d

Tarifa plena: En ajuste para 2021-1

DESCUENTOS

(Descuentos no acumulables)

10% por pronto pago [-]

15% para grupos de 4 o más personas

20% para colegiados del Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional (CCTO)

20% para profesores, funcionarios, pensionados y egresados UN

30% para estudiantes de posgrado activos de la UN

PAGO

• Consignación bancaria:
    • Banco popular. Cuenta de ahorros No. 012720058. Titular de la cuenta: Fondo especial de la Facultad de Medicina. Código de cuenta No. 20190551. Aclare el nombre, documento de identificación y deduzca directamente el valor del descuento.
  • Transferencia bancaria:
    • Banco popular. Cuenta de ahorros No. 012720058.Titular de la cuenta: Fondo especial de la Facultad de Medicina. Código de cuenta No. 20190551. Identificación de la cuenta: NIT 899.999.063. Transfiera el costo final deduciendo directamente el valor del descuento.
  • Opción fraccionamiento de pago
    • Consiste en el pago de la inversión total (no aplican descuentos) hasta en 3 cuotas mensuales. Si desea solicitar pago fraccionado, comuníquese enviando su intención al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMALIZACIÓN Y MATRÍCULA

• Envíe los siguientes documentos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):
    • Copia de recibo de pago o de transacción por ambos costados/pdf generado digital.
    • Copia de Cédula de ciudadanía o Pasaporte vigente.
    • Copia de comprobantes de filiación (solicitados para la validación de descuentos).

Departamento de la Ocupación Humana

Dirección: Cra. 30 No. 45-03 Ed. 471, Of. 524

Coordinadora: PhD. Olga Beatriz Guzmán Suárez

Contacto de gestión:

Jaime Moreno-Chaparro. TO. MSc (c)

Whatsapp. 3105714903