Programación - Salas de Informática

Nuestros servicios

Soporte técnico a los usuarios

La Unidad de Informática y Comunicaciones de la Facultad de Medicina, cuenta con un equipo de soporte a equipos PC y dispositivos externos,  para dar atención a las necesidades y/o servicios de los usuarios con relación al hardware y software de los equipos informáticos.
Lo anterior con el fin de poder contar con la estructura informática en condiciones óptimas para su desempeño, apoyando de esta manera la gestión administrativa, académica e institucional de la Facultad y de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Frente al área de soporte técnico, se brindan los siguientes servicios:

Atención a fallas

Es aquel que corrige los defectos observados en los equipos. Es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Comprende la ejecución de diferentes actividades que permiten restablecer el funcionamiento del equipo para que el usuario pueda continuar con sus labores rutinarias de trabajo.

Salas de Informática

La Facultad de Medicina de la Sede Bogotá cuenta con 4 salas de apoyo a labores académico - administrativas de la Universidad en horario de atención de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., distribuidas de la siguiente manera:

Sala de informática Capacidad
Sala A    84 personas
Sala B 28 personas
Sala C 28 personas
Sala E 40 personas

* La sala A es de uso público, a ella pueden acceder los miembros de la Comunidad Universitaria que se identifiquen con el carné institucional.

A continuación podrá consultar la programación de las salas de informática adscritas a la Facultad de Medicina:

Para la solicitud de salas de informática de la Facultad de Medicina tener en cuenta lo siguiente:

1. Consultar los espacios disponibles a través de la página web.

2. Enviar la solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Se dará respuesta a su solicitud dentro de los siguientes tres días hábiles del envío del correo electrónico.

4. La asignación del espacio se podrá verificar a través de la página web.

Soporte técnico a Videoconferencia

Por parte de la Unidad de Informática y Comunicaciones se brinda soporte técnico previo y durante el desarrollo de las sesiones de videoconferencia.

Para acceder a este servicio el usuario debe:

1. Realizar la solicitud del espacio que cuenta con los equipos de videoconferencia (Auditorio 122 - José María Lombana Barreneche, Auditorio 313 y Auditorio 414). Para acceder a la programación y realizar la solicitud puede ingresar AQUÍ.

2. Diligenciar el formulario y remitir la solicitud al área de videoconferencia de la Universidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a la Unidad de Informática y Comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Se dará respuesta a su solicitud dentro de los siguientes tres días hábiles del envío del correo electrónico.

Publicaciones en la WEB, correo electrónico y cartelera digital

Para acceder a este servicio el usuario debe:

1. Diligenciar el formato de solicitud de publicación:

2. Remitir el formato diligenciado junto con los soportes (imágenes, documentos, etc) al correo electrónico de la Secretaría Académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asesoría para la adquisición de equipos de cómputo

La Unidad de Informática brinda asesoría para la adquisición de equipos de cómputo y software, para ello el usuario debe hacer llegar a la Unidad de Informática y Comunicaciones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) copia de las cotizaciones de los equipos requeridos.

NOTA: Es importante tener encuenta las directrices que en esta materia tiene establecidas la Universidad, por lo tanto, le sugerimos consultarlas AQUÍ antes de realizar la cotización.

Realice sus solicitudes haciendo clic AQUI

Read 522 times Last modified on Lunes, 08 Agosto 2016 16:00