Escudo de la República de Colombia
Secretaría Académica

Secretaría Académica

El Secretario ejercerá las funciones que se prevean en la organización académico-administrativa y en los estatutos internos y reglamentos de la Universidad y, en particular, las siguientes:

  1. Colaborar con el Decano en la administración de la Facultad y responder ante él por el cumplimiento de sus funciones.
  2. Actuar como secretario del Consejo de Facultad y demás cuerpos colegiados de la Facultad.
  3. Elaborar las actas, las resoluciones y otros actos emanados del Consejo de Facultad, de la decanatura y de los cuerpos colegiados de la Facultad.
  4. Organizar y responder por el archivo de la Facultad, los libros de actas, los registros de notas de los estudiantes y las hojas de vida del personal académico.
  5. Autorizar con su firma los documentos y certificaciones de la Facultad.
  6. Acreditar mediante resolución, previo cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios, a los miembros elegidos y designados del Consejo de Facultad y demás cuerpos colegiados de ella, conforme a las normas y reglamentos de la universidad.
  7. Colaborar en la organización de los claustros académicos.

Secretaria Académica

Dra. Liliana Isabel Neira

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Edificio 471, Segundo Piso
Facultad de Medicina
Carrera 30 No. 45-03
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá D.C. Colombia
PBX: (57)(1) 3165000 ext. 15150
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Developed in conjunction with Joomla extensions.