Resultados- Grupos de Investigación

Convocatorias de Investigación ::: Facultad de Medicina

CONVOCATORIAS INTERNAS

CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO PARA LA PUBLICACIÓN EN REVISTAS INTERNACIONALES INDEXADAS EN MEDLINE -PLAN DE ACCIÓN 2016

ESTADO ACTIVA

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión Facultad de Medicina ha formulado esta convocatoria, buscando apoyar a los investigadores que reciben aceptación para la publicación de artículos en los que figura en la afiliación institucional, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia.

Dirigida a docentes de planta de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, que demuestren la aceptación para publicación en revistas internacionales indexadas en Medline de artículos en los que son investigadores y se reconoce la respectiva filiación institucional.

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL FACULTAD DE MEDICINA-PLAN DE ACCIÓN 2106

ESTADO INACTIVA

La Facultad de Medicina en línea con los objetivos de la Universidad y con las necesidades del país, presenta la convocatoria de apoyo a grupos de investigación que propagan proyectos de investigación traslacional, en el que se involucren trabajos colaborativos entre las tres grandes áreas de investigación: ciencias básicas, área clínica y la salud pública, pertenecientes a la Facultad de Medicina y en asocio con entidades externas (Empresa privada) o internas (facultades) que realicen aportes económicos en efectivo en los proyectos.

CONVOCATORIA PROGRAMA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN DE LA FACULTAD DE MEDICINA - PLAN DE ACCIÓN 2016

ESTADO INACTIVA

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión Facultad de Medicina, busca incentivar la vinculación y fortalecer  las  capacidades  de  los  estudiantes  para  el  desarrollo  de  labores  de  investigación, creación e innovación desde etapas tempranas en los programas de pregrado y contribuir al mejoramiento de las relaciones entre la docencia y la investigación. Se pretende vincular estudiantes de pregrado en el primer semestre de 2016, guiados por un docente-tutor, tengan la  oportunidad  de  participar  en  el  desarrollo  de  proyectos,  obteniendo  experiencias  en  los métodos y procesos propios de la investigación, la creación o la innovación.

CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN APOYO A GRUPOS A TRAVÉS DE ESTANCIA CORTA POSDOCTORAL EN LA FACULTAD DE MEDICINA I SEMESTRE DE 2016

ESTADO INACTIVA

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión Facultad de Medicina ha propuesto el apoyo a grupos de investigación como una de sus prioridades, teniendo en cuenta las necesidades del país, presenta la convocatoria de apoyo a estancias Pos-Doctorales que permitan fortalecer las tres grandes áreas de investigación: ciencias básicas, área clínica y la salud pública, pertenecientes a la Facultad de Medicina.

Se busca potenciar la investigación aplicada y la innovación tecnológica, así como también la realización de proyectos colaborativos entre dos o más grupos de investigación de las áreas descritas, que facilité la interacción futura en el desarrollo de proyectos de mayor envergadura.

INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIR UNA PROPUESTA A UNA CONVOCATORIA INTERNA ACTIVA

1. El docente debe ingresar en Hermes con su usuario y clave

hermes1 54a21

2. Una vez ingrese debe hacer click sobre el icono de proyectos.

hermes2 e604b

3. En la parte derecha de la página encontrara una pestaña denominada Agregar Proy. Convocatoria

hermes3 79bb9

4. Seleccione la convocatoria a la cual desea vincular la propuesta, diligencie los campos relacionados.

hermes4 4c24d

CONVOCATORIAS DE SEDE

APOYO A LA MOVILIDAD DE INVESTIGADORES

ESTADO ACTIVA

Dirigida a

• Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia

• Estudiantes de pregrado y de posgrado en cualquier área del conocimiento de la Universidad Nacional de Colombia

Modalidades

Modalidad 1: cofinanciación para la visita a la Universidad Nacional de Colombia de investigadores y artistas con residencia permanente en el extranjero.
Modalidad 2: cofinanciación de docentes investigadores o creadores de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de resultados de investigación o representaciones artísticas en eventos de carácter internacional, o para la participación en megaproyectos y concursos internacionales, o para estancias de investigación o residencias artísticas en el extranjero.
Modalidad 3: cofinanciación de estudiantes de pregrado y posgrado en cualquier área del conocimiento o de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para la presentación de resultados de investigación o representaciones artísticas en eventos de carácter internacional, o para la participación en megaproyectos y concursos internacionales.
Modalidad 4: cofinanciación de estudiantes de maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento o de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para realizar pasantías de investigación o residencias artísticas en el extranjero.

Más información: http://investigacion.bogota.unal.edu.co/servicios/convocatorias/convocatorias-internas/

CONVOCATORIAS COLCIENCIAS