Fisioterapia digital en condiciones musculoesqueléticas

El diplomado virtual esta enfocado en Formar a los Fisioterapeutas en los procesos de evaluación, diagnóstico e intervención a través de Fisioterapia Digital en Condiciones musculoesqueléticas.

Profesionales y Estudiantes de Fisioterapia ó Kinesiología

170 horas totales: 134 horas (Virtualidad)

+ 36 horas trabajo individual

FECHAS DE REALIZACIÓN

Noviembre 18 de 2020- Diciembre 14  de 2020

Enero 18 de 2021- Abril 23 de 2021

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del

curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Lunes y Miércoles de 5 a 9 pm.

LUGAR

Virtual - Se remité el link de acceso, una vez se complete el cupo de inscripciones

ACREDITACIÓN

Certificado Diplomado: Mínimo 80% de asistencia a todo el diplomado.

Certificado por módulo: Mínimo 80% de asistencia a cada módulo. Para las personas que opten por el pago por módulos, cada uno es prerrequisito del siguiente módulo.

TARIFA PLENA

• Diplomado Total $3.500.000.oo U$1.000.oo Por módulo
  •  Modulo Introductorio $120.000.oo U$40.oo
  • Modulo Generalidades de Condiciones Musculoesqueléticas $400.000.oo U$100.oo
  • Modulo de Evaluación Fisioterapéutica $2.200.000.oo U$600.oo
  • Módulo de Planeación y Prescripción de la Intervención Fisioterapéutica $1.400.000.oo U$400.oo

TARIFA CON DESCUENTOS

• Descuento estudiantes y profesores Universidad Nacional de Colombia 50%
  • Descuento Asociados al día ASCOFI-COLFI-ACEFIT (estudiantes de otras Universidades) 20%
  • Egresados 30% de descuento $2.450.000

Proceso de inscripción

INSCRIPCIÓN
  1. Diligenciar el formulario AQUÍ (Para efectuar la inscripción debe haber realizado el pago)
FORMA DE PAGO
Consignar en la cuenta de ahorros 450200041850 de Davivienda a nombre de Aexmun, remitir consignación a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede cancelar vía PSE ingresando a pagos en linea f4a50o en el sitio web: https://zonapagos.com/t_Aexmunasoc

FORMA DE PAGO PARA CONSIGNACIONES DESDE EL EXTERIOR
Teléfonos del destinatario: Celular +57 316 4702674
Fijo: +57 1 3681429 Bogotá, Colombia,
Dirección del Destinatario es: Carrera 30 Numero 45-03 Edificio 471 Oficina 111A Facultad de Medicina - Asociación de Exalumnos de Medicina - Universidad Nacional de Colombia Routing Number: Cuenta de Ahorros No. 450200041850, del Banco DAVIVIENDA CÓDIGO 51. Oficina Gran America Calle 26 No. 33-39 en Bogotá- Colombia CÓDIGO 4502.
Consignación que debe hacerse a nombre de AEXMUN, con NIT 860512264-5. En el caso de consignaciones provenientes del exterior hacia Colombia, debe tenerse en cuenta el código del Banco DAVIVIENDA para dicha transferencia: Código Swift CAFECOBB.
Se debe consignar US$20, por pago al banco Davivienda. Por transacción.

MAYORES INFORMES

Karim Martina Alvis Gómez
Laboratorio del Movimiento Corporal Humano
Departamento del Movimiento Corporal Humano