Diplomado. Inclusión y equidad en la educación de NNJ con discapacidad, capacidades o talentos excepcionales y trastornos de aprendizaje y del comportamiento

(1 Vote)

diplomado inclusion y equidad 103e0

Este programa de educación continua, dirigido a docentes del territorio nacional de las regiones Tumaco, Boyacá, Guaviare y Bolívar , constituye una apuesta innovadora que toma en cuenta las trayectorias educativas y el enfoque de derechos, para brindar inclusión y equidad a lo largo de la vida escolar. Responde además a la apuesta de la agenda 2030 y específicamente al objetivo Nº 4 el cual propone “garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos” y a las metas relacionadas con: Igualdad acceso a educación preescolar de calidad, No discriminación en la educación, educación para la ciudadanía global, construcción y mejora de escuelas inclusivas y seguras y el incremento de la oferta de profesores cualificados.

Se oferta en tres diplomados independientes con un núcleo común de formación:

1. Inclusión y equidad en la educación de NNAJ con Capacidades y/o Talentos Excepcionales

2. Inclusión y equidad en la educación de NNAJ con discapacidad

3. Inclusión y equidad en la educación de NNAJ con con Trastornos del Aprendizaje y del Comportamiento

Docentes del territorio nacional de las regiones Tumaco, Boyacá, Guaviare y Bolívar.

144 horas virtuales.

Inicio: 03 de agosto de 2020.

Finaliza: 11 de diciembre de 2020

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Organizado con el grupo inscrito.

INVITA

Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia y Ministerio de Educación Nacional.

TARIFA PLENA:  2.484.348 previo proceso de inscripción y aprobación de préstamo- condonable por ICETEX

TARIFA PARA PARTICULARES: personas que deseen participar y que no cumplan los requisitos, pueden inscribirse por valor de $2.100.000

TARIFA CON DESCUENTOS: Préstamo ICETEX. Alianza MEN.

Proceso de inscripción

Acceder a la página del Fondo de Formación Continua del ICETEX. Seguir las indicaciones de la infografía con las orientaciones para la inscripción y del instructivo del paso a paso para la inscripción y legalización del crédito condonable en el siguiente link:https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/formacion-continua-para-educadores-en-servicio-de-las-instituciones-educativas-oficiales

MAYORES INFORMES

• Coordinadora:
  • Paula Contreras
  • Correo electrónico:
  • Teléfono de contacto:
  • 300 3707775

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulo 1.

Inclusión y Equidad en la educación

Módulo 2.