Diplomado en Revisiones Sistemáticas Cochrane

El diplomado tiene como objetivo principal capacitar en la metodología general del desarrollo de revisiones sistemáticas de la literatura con metodología Cochrane y metodología del Joanna Briggs Institute, dando a conocer los conceptos  para el desarrollo de las revisiones sistemáticas, fortaleciendo además las competencias metodológicas de los participantes para el desarrollo de estudios de mayor alcance como son las revisiones sistemáticas de alcance (systematic scoping review), revisiones de revisiones sistemáticas ( overview), revisiones sistemáticas mixtas, necesarias para la toma de decisión clínica y en política pública.

Profesionales de la salud interesados en el tema, economistas, científicos sociales, psicólogos y estudiantes de posgrado.

120 horas virtuales:
         84 Horas de trabajo autónomo
         16 Horas de actividades sincrónicas de realimentación
         20 Horas de monitorias especializadas

Inicio: 30 de agosto de 2021

Inicio: 11 de septiembre de 2021

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Sesiones asincrónicas, horarios para tutorías y acompañamiento a convenir.

ACREDITACIÓN

Aquellos profesionales que hayan aprobado todos los módulos obtendrán un diploma de acreditación con sello de la Universidad Nacional de Colombia.

Plataforma Moodle UN y plataforma Google Meet.

TARIFA PLENA

TARIFA: $2.900.000. por participante. Incluye curso complementario previo al diplomado en análisis de datos en Epidemiología.

TARIFA EN DÓLARES: $800 dólares por participante. Incluye curso complementario previo al diplomado en análisis de datos en Epidemiología.

Datos del cursohttps://drive.google.com/file/d/11IKH_r0w_6S9Icu18-hcwvm59DwTkf3Y/view?usp=sharing

TARIFA CON DESCUENTOS

• 30% para estudiantes de posgrado de la U.N.
  • 20% para miembros de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la U.N.
  • 10% para grupos de cuatro o más participantes a través de un único comprobante de pago.

Proceso de inscripción

Pre-inscripción AQUÍ

Inscríbase AQUÍ

MAYORES INFORMES
Yolima Arguello Gutiérrez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente administrativa. Facultad de Medicina

Rafael Eduardo Montenegro Gonzalez
Profesional de apoyo. Facultad de Medicina
Whatsapp: 311 586 8640