Miércoles, 18 Abril 2018 20:28

[Convocatoria] Proyecto de investigación sobre decisiones médicas

2 politica publica san d17ec

Fecha: 18 de Abrril al 31 de Mayo

Lugar: Salón 512 Facultad de Medicina (miércoles y jueves)

Hora: 11 a 1 p.m.

CONVOCATORIA DIRIGIDA A ESTUDIANTES Y PROFESORES

Detalle

La Facultad de Ciencias Económicas, con el apoyo de la Facultad de Medicina, de la Universidad Nacional se encuentra realizando un estudio sobre decisiones que realizan los médicos.

Se invita a participar al estudio a médicos (de cualquier especialidad) y estudiantes de medicina en su último año y medio de estudios de pregrado.

El estudio lo dirige el Profesor Francesco Bogliacino y está a cargo de Giancarlo Romano, estudiante de Maestría de la Facultad de Economía – UN.

El estudio se realiza mediante sesiones de trabajo en las que se realiza un conjunto de actividades que deben tomar aproximadamente 45 a 60 minutos. Las sesiones se llevarán cabo los miércoles y jueves de 11:00 am a 1:00 pm a largo de abril y mayo, comenzando el miércoles 18 de abril.

Todas las sesiones se realizarán en el salón 512 de la Facultad de Medicina. Dependiendo de las decisiones que usted tome en esas actividades en las sesiones de trabajo, usted podrá ganar una cantidad de dinero. Adicionalmente, por participar en el ejercicio usted obtendrá $5.000, independientemente de las decisiones que tome.

Para nuestro equipo de investigación es importante su participación en el estudio.

Si usted desea participar primero confirme su participación escribiendo a Giancarlo Romano al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con «Asunto: Participación en estudio decisiones médicas».

Read 80 times Last modified on Viernes, 06 Abril 2018 20:56