Jueves, 23 Noviembre 2017 23:35

Invita: Oficina de Relaciones Interinstitucionales

⬇ MÁS INFORMACIÓN

Detalle

El convenio bilateral suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá y la Universidad de los Andes establece como una de sus premisas impulsar el intercambio académico de estudiantes de pregrado y posgrado entre ambas instituciones. Las asignaturas cursadas en Uniandes serán homologadas en el plan de estudios de la Universidad Nacional de Colombia.
La movilidad se realizará durante el primer semestre de 2018. Uniandes inicia clases el 22 de enero de 2018.

Mayores informes en la página web de la Dirección AcadémicaORI de la Sede Bogotá http://ori.bogota.unal.edu.co/fileadmin/pdf/Andes_oferta.pdf

CONVOCATORIA DIRIGIDA A: Estudiantes de Pregrado y de Posgrado

Oficina de Relaciones Interinstitucionales - oficina 214

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">