Viernes, 28 Septiembre 2018 02:00

Convocatoria de profesores, Estudiantes de Pregrado, Posgrado y Administrativos ante el CABU

representantes cabu 49fe9

CONVOCATORIA

“Se convoca al  proceso de elección de los Representantes de Profesores, de Estudiantes de Pregrado y Postgrado y de los Administrativos de la Facultad ante el COMITÉ DE BIENESTAR de la Facultad de Medicina”

Representaciones vacantes:

Un Representante de los profesores y su suplente, elegido por voto del personal docente de carrera de la Facultad.

Un Representante de los estudiantes y su suplente, elegido por voto general de la comunidad estudiantil.

Un Representante de los Administrativos  y su suplente, elegido por el personal Administrativo adscrito a la Facultad de Medicina.

Los requisitos para la inscripción de aspirantes son: ser Profesor, Estudiante o Empleado Administrativo de la Facultad de Medicina, diligenciar el formulario de inscripción, anexando el respectivo documento de identidad, carné, presentación de una propuesta escrita y en magnético y una fotografía 3x4 fondo blanco en físico.

En el marco de la Convocatoria para elección de Representación Docente, Administrativos y Estudiantes ante el CABU. El  Consejo de Facultad en su sesión del día 11 de octubre de 2.018, Acta No.32, decidió avalar la ampliación del calendario de la convocatoria según Resolución 450 del 11 de octubre de 2018.

Al proceso de elección convocado se le aplicará el siguiente cronograma:

Publicación de la convocatoria: viernes 28 de septiembre de 2018.

Inscripción de aspirantes: Hasta el viernes 19 de octubre de 2018, en el horario de las 8:00 a las 16:00 horas, ante la Secretaría Académica de la Facultad.

Verificación de los requisitos: lunes 22 de octubre de 2018, por la Secretaría de la Facultad.

Publicación lista aspirantes acreditados: martes 23 de octubre de 2018

Votación: lunes 5 de noviembre de 2018 a partir de las 8:00 a las 16:00 horas.

Escrutinio: lunes 5 de noviembre de 2018 a partir de las 16:00 horas (virtual)

Publicación de resultados: martes 06 de noviembre de 2018.

VER RESOLUCIÓN 389-2018 (por la cual se convoca al proceso de elección)

VER RESOLUCIÓN 450-2018 (por la cual se modifica el cronograma del proceso de elección)

Read 286 times Last modified on Viernes, 12 Octubre 2018 20:16