Martes, 12 Septiembre 2017 02:00

Convocatoria de profesores, Estudiantes de Posgrado y Administrativos ante el CABU

representantes cabu 49fe9

CONVOCATORIA

“Se convoca al  proceso de elección de los Representantes de Profesores, de Estudiantes de Postgrado y de los Administrativos de la Facultad ante el COMITÉ DE BIENESTAR de la Facultad de Medicina”

Representaciones vacantes:

Un Representante de los profesores y su suplente, elegido por voto del personal docente de carrera de la Facultad.

Un Representante de los estudiantes y su suplente, elegido por voto general de la comunidad estudiantil de Posgrado.

Un Representante de los Administrativos  y su suplente, elegido por el personal Administrativo adscrito a la Facultad de Medicina.

Los requisitos para la inscripción de aspirantes son: ser Profesor, Estudiante o Empleado Administrativo de la Facultad de Medicina, diligenciar el formulario de inscripción, anexando el respectivo documento de identidad, carné, presentación de una propuesta escrita y en magnético y una fotografía 3x4 fondo blanco en físico.

Al proceso de elección convocado se le aplicará el siguiente cronograma:

Publicación de la convocatoria: martes 12 de septiembre de 2017.

Inscripción de aspirantes: Hasta el martes 19 de septiembre de 2017, en el horario de las 8:00 a las 16:00 horas, ante la Secretaría Académica de la Facultad.

Verificación de los requisitos: miércoles 20 de septiembre de 2017, por la Secretaría de la Facultad.

Publicación lista aspirantes acreditados: jueves 21 de septiembre de 2017

Votación: lunes 2 de octubre de 2017 a partir de las 8:00 a las 16:00 horas.

Escrutinio: lunes 2 de octubre de 2017 a partir de las 16:00 horas (virtual)

Publicación de resultados: lunes 2 de octubre de 2017.

VER RESOLUCIÓN 362-2017 (por la cual se convoca al proceso de elección)

VER COMUNICADO (Por el cual se brinda información sobre el proceso)

Read 130 times Last modified on Miércoles, 13 Septiembre 2017 14:52