Viernes, 30 Noviembre 2018 17:00

Hora: 5 p.m.

Invita: Oficina de Relaciones Interinstitucionales

Información adicional

El Fondo de Excelencia Académica promueve la movilidad internacional mediante apoyos económicos reembolsables a estudiantes de pregrado y postgrado de la Sede Bogotá, que hayan cursado al menos el 50% de los créditos académicos de su plan curricular y que se encuentren adelantando trámites para hacer intercambio fuera del país.

Por medio de este programa se financia sostenimiento a los estudiantes de mejores promedios de la Sede para cursar asignaturas, realizar pasantías, estancias cortas de investigación, entre otras modalidades.

El crédito cuenta con un año de gracia a partir del desembolso. Al momento de iniciar el pago, únicamente se le aplica el ajuste del Índice de Precios al Consumidor- IPC y el estudiante cuenta con un plazo de pago máximo hasta de 36 meses a partir de la finalización del año de gracia.

Fondea fue creado por iniciativa de la Vicerrectoría de Sede Bogotá, a partir del mes de diciembre de 2013, en convenio con el ICETEX (FONDEA BOGUN-ICETEX), contando con aportes de la Dirección Académica de Sede Bogotá. El fondo es el componente esencial del Proyecto Fritz Karsen, que promueve la formación de una nueva generación de colombianos que se destacan por sus capacidades de innovación, emprendimiento y liderazgo.

Descargue información de la convocatoria AQUÍ

Oficina de Relaciones Interinstitucionales - oficina 214

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Profesional Paola Torres Fontecha