ms-discapacidad

El Ministerio de Educación otorgó la Acreditación de Alta Calidad a este programa, por sus logros alcanzados a nivel social y académico en pro de esta comunidad en el país.

Al considerar que el programa de Maestría de Discapacidad e Inclusión Social es de alta calidad y cuenta con los docentes y las aptitudes propias de la excelencia académica, los pares del Ministerio otorgaron esta acreditación por un período de cuatro años.

De acuerdo con la profesora Martha Lucía Rincón, excoordinadora del programa, los pares académicos visitaron la Universidad en diciembre de 2015, analizaron cada detalle del programa y “mediante un proceso muy juicioso y responsable juzgaron la maestría no solo para entregar la acreditación, también con el fin de aportar conocimientos para que esta tenga mayor impacto en la sociedad colombiana”.

De esta forma, los delegados de la cartera educativa tuvieron en cuenta logros del programa, como “productividad académica, internacionalización alcanzada, satisfacción de los estudiantes, capacidad de los docentes y sus avances en materia de investigación para sostener un programa de posgrado”, comentó.

Noticia completa en: http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/maestria-en-discapacidad-e-inclusion-social-recibe-acreditacion.html