Escudo de la República de Colombia

hun

El centro hospitalario de la Universidad Nacional, que atenderá a pacientes de 14 entidades prestadoras de servicios de salud y tendrá en prácticas 3.000 estudiantes de la Facultad de Medicina, se proyecta como una de las instituciones de más alta complejidad e investigación científica en el país.

La edificación tiene un área construida de 24.000 metros cuadrados que constituyen esta primera fase. En la segunda, se proyecta la construcción complementaria hasta alcanzar una capacidad definitiva de 600 camas y 60.000 metros cuadrados de construcción, informó el rector de la Universidad Nacional, profesor Ignacio Mantilla, quien, junto con el presidente, Juan Manuel Santos, será el encargado de inaugurar el Hospital.

Al acto de apertura también asistirán el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, la ministra de Educación, Gina Parody, entre otros representantes del alto Gobierno.

Vea la noticia completa ingresando a: http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/presidente-santos-y-rector-de-la-un-inauguran-hospital-nacional-universitario.html

Developed in conjunction with Joomla extensions.

10