Escudo de la República de Colombia
prev
next

premios_gineco

Los representantes por la U.N., los médicos David Andrés Viveros y Franco Rafael Ruiz, residentes (en hospital) de último año y segundo año de la especialidad, respectivamente, respondieron acertadamente 50 preguntas relacionadas con distintos aspectos de la ginecología y la obstetricia, por encima de otras 17 escuelas del país. 

La Universidad Nacional ganó la competencia, seguida por la Universidad del Rosario y la Organización Sanitas. En el Congreso, que reúne los 18 programas de ginecología del país, también participaron la Universidad Javeriana, la Militar Nueva Granada, la del Cauca, del Valle, entre otras instituciones. 

La competencia contó con tres fases de carácter eliminatorio; en la primera compitieron las 18 instituciones, a través de un cuestionario de 20 preguntas, y se descalificaba aquellas seis con los puntajes más bajos; en una segunda fase se aplicaron 15 preguntas para eliminar a otras seis instituciones. 

vea la noticia completa ingresando a: http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/premian-a-ginecobstetras-de-la-un.html

Developed in conjunction with Joomla extensions.