Miércoles, 24 Octubre 2018 10:00

Invita: CPRAE

representantes cabu 49fe9

CONVOCATORIA

“Se convoca al  proceso de elección de los Representantes de Profesores, de Estudiantes de Pregrado y Postgrado y de los Administrativos de la Facultad ante el COMITÉ DE BIENESTAR de la Facultad de Medicina”

Representaciones vacantes:

Un Representante de los profesores y su suplente, elegido por voto del personal docente de carrera de la Facultad.

Un Representante de los estudiantes y su suplente, elegido por voto general de la comunidad estudiantil.

Un Representante de los Administrativos  y su suplente, elegido por el personal Administrativo adscrito a la Facultad de Medicina.

Los requisitos para la inscripción de aspirantes son: ser Profesor, Estudiante o Empleado Administrativo de la Facultad de Medicina, diligenciar el formulario de inscripción, anexando el respectivo documento de identidad, carné, presentación de una propuesta escrita y en magnético y una fotografía 3x4 fondo blanco en físico.

En el marco de la Convocatoria para elección de Representación Docente, Administrativos y Estudiantes ante el CABU. El  Consejo de Facultad en su sesión del día 11 de octubre de 2.018, Acta No.32, decidió avalar la ampliación del calendario de la convocatoria según Resolución 450 del 11 de octubre de 2018.

portada debate educación médica 8e7b9

Fecha: Hasta el 26 de octubre

Lugar: Edificio 862 Unidad Camilo Torres, Bloque C2

Hora: 2 a 5 p.m.

Invita: Doctorado Interfacultades en Salud Pública.