Descripción del programa :: Ingeniería de Sistemas y Computación

TITULO: MAGÍSTER EN INGENIERÍA - SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

HORARIO: Las clases se ofrecen de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. a las 8:00 p.m.

El tiempo estimado para la culminación de los estudios, con una dedicación de tiempo completo es de dos años.

El programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación se enmarca dentro del área de investigación en Tecnologías de Información y las Telecomunicaciones (TICs). Las TICs han experimentado un desarrollo vertiginoso influenciando los sistemas educativo y productivo, y han adquirido una importancia fundamental en el desarrollo económico global y local. El programa de doctorado contribuye al desarrollo de una comunidad académica a nivel nacional que se articula con la comunidad académica internacional logrando una transferencia tecnológica crítica dando soluciones a problemas de gran relevancia para el país.

El carácter interdisciplinario de los sistemas y computación, por un lado han convertido esta disciplina en un área transversal a todos los campos de la ciencia y tecnología, y por otro lado ha generado una gran demanda de investigadores que soportan el desarrollo de diversas áreas del conocimiento. Por lo tanto, el programa de maestría no sólo contribuye a la consolidación de una infraestructura académica de investigación, sino al desarrollo de la investigación en ciencia y tecnología en general.

Dirección:

Bogotá D.C. Colombia