Medicina Basada en la Evidencia

curso medicina basada banner ce907

El diplomado busca capacitar a profesionales de la salud en el uso de las herramientas de la Medicina Basada en la Evidencia, lo que les permitirá generar preguntas contestables, comprender conceptos básico relacionados con medición, conocer los diferentes diseños de investigación epidemiológica, trabajar aspectos relacionados con la búsqueda de literatura en bases de datos y realizar apreciación crítica de la literatura, con el ánimo de fortalecer las líneas de investigación en los diferentes departamentos y servicios de una institución prestadora de salud.

Profesionales de la salud interesados en adquirir conocimientos en Medicina Basada en la Evidencia.

INTENSIDAD

50 horas de trabajo en línea y el tiempo restante para el desarrollo de las lecturas complementarias y los ejercicios (10 horas por semana de las cuales 5 se destinarían a actividad en el aula virtual como parciales y talleres, y las 5 restantes para actividad independiente como lectura de módulos y revisión de lecturas recomendadas).

Agosto 14 de 2017

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del diplomado en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

TARIFA PLENA: COP $ 2.643.000 por participante.

DESCUENTOS

• 5% por pronto pago
  • 12% a estudiantes activos de pregrado y posgrado
  • 10% a egresados de la Facultad de Medicina
  • 7% a egresados de otras facultades de la Universidad Nacional
  • 15% a adiministrativos y docentes de la Universidad Nacional de Colombia
  • 10% a grupos de 10 o más personas
  • 12% a miembros de AEXMUN
  • 10% a entidades con convenio docencia-servicio con la facultad

FORMA DE PAGO

Consignar en la cuenta de ahorros 012720058 del BANCO POPULAR a nombre del Fondo especial de la Facultad de Medicina, código del proyecto 20190551, donde se aclare el valor correspondiente al beneficio, si aplica.

Fecha límite de inscripción y pago

Marzo 13 al 30 de junio de 2017

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Remitir copia de la consignación, del documento de identificación y del documento que acredite el descuento a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAYORES INFORMES

Instituto de Investigaciones Clínicas