Diplomado en nutrición de la actividad física y deporte “Mitos y realidades sobre la nutrición y el deporte”.

2.dipl nutricion de la act fisica 1 b163b

El diplomado de Nutrición Deportiva busca entregar las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para abordar la evaluación de la persona físicamente activa o deportista desde una óptica personal o colectiva, teniendo como eje principal la promoción de la salud y la nutrición.

Estudiantes y profesionales en: Nutrición, Cultura Física y Deportes, Educación Física, Entrenamiento Deportivo, Fisioterapia, Medicina y demás profesionales vinculados con las ciencias del deporte, el ejercicio y el movimiento humano.

Presencial (120 horas)

Inicio: 13 de  marzo de 2020

Finaliza: 30 de mayo de 2020

*Se modifican las fechas del diplomado teniendo presente no incluir los fines de semana correspondientes a Semana Santa (10 y 11 de abril), ni el del 01 de mayo (día festivo).

*La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. Salón 222A

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Salón 222B

*Diploma de asistencia con el 80% de asistencia a las sesiones.

Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia.

TARIFA PLENA $ 2.500.000 por participante

TARIFA CON DESCUENTOS

• Estudiantes de pregrado activos UN, 50%
  • Estudiantes de posgrado activos UN, 30%
  • Egresados, profesores, administrativos, 20%

Proceso de inscripción

1.Inscríbase AQUÍ

2. Consignación: Cuenta de Ahorros del Banco Popular # 012 - 72005 - 8, a nombre del Fondo Especial Facultad de Medicina - Código 20190551 y enviar copia de la consignación al correo.

Remita copia de la consignación, del documento de identificación y del documento que autorice el descuento (si aplica), a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAYORES INFORMES

Ligia Stella Guerrero Orjuela

Juliana Aurich Giraldo

Departamento de Nutrición Humana,

(57-1)3165000 ext: 15096 - 15003

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

Módulo 1. Fisiología Y nutrición.

Módulo 2. Composición corporal.

Módulo 3. Necesidades nutricionales.

Módulo 4. Hidratación durante la actividad física.

Módulo 5. Nutrición en diferentes modalidades deportivas.

Módulo 6. Suplementación nutricional en actividad física.