Atención a la diversidad

banner atencion a la diversidad

El diplomado generará un proceso de formación que apoye la cualificación de los agentes educativos de las distintas modalidades de atención a la primera infancia (institucional, familiar, comunitaria y propia) en el marco de la Política de atención integral a la primera infancia de "Cero a siempre"

Agentes educativos y madres comunitarias

Semipresencial: 120 horas (84 h. presenciales + 24 h. virtuales + 12 h. trabajo autónomo)

Inicia: 10 de marzo de 2018

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del diplomado en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Sábados de 8:00a.m. a 5:00pm

Certificación con asistencia al 80% de las sesiones.

TARIFA PLENA $1.400.000 por participante

FORMA DE PAGO

Consignación o transferencia a la cuenta del Banco Popular 012812058, código de recaudo 20190551 a nombre de la Facultad de Medicina de la Univesidad Nacional de Colombia.

Fecha límite de inscripción y pago

9 de marzo de 2018

INSCRIPCIÓN

Remitir copia de la consignación y del documento de identificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">