Entornos y estilos de vida saludables

banner entornos y estilos de vida

El diplomado pretende cualificar en conceptos básicos de la alimentación y nutrición , prácticas en alimentación, seguimiento de condiciones higiénico sanitarias, buenas prácticas de manufactura, plan de saneamiento básico, estilos de vidas saludables, y evaluación del estado nutricional a talento humano que presta servicios de educación inicial a primera infancia

Agentes educativos y madres comunitarias

Presencial (120 horas)

Inicia: 26 de mayo de 2018

Finaliza: 1ro. de septiembre de 2018

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

Sabados de 8:00 a.m - 5:00 p.m

Certificación con asistencia al 85% de las sesiones

Territorio nacional

INVITA

TARIFA PLENA  $1.400.000 por participante

FORMA DE PAGO

Consignación o transferencia a la cuenta de ahorros 012720058 del Banco Popular a nombre del Fondo Especial de la Facultad de Medicina, código de recaudo 20190551. Se debe aclarar el nombre y documento de identificación del participante, así como el tipo de descuento, si aplica.

Fecha límite de inscripción y pago

Hasta el miércoles 23 de mayo de 2018

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Remitir copia de la consignación y del documento de identificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAYORES INFORMES

Departamento de Nutrición Humana

Tel: 3165000 ext. 15115

Coordinadora:

Elpidia Poveda

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

• Conceptos básicos de alimentación y nutrición
  • Alimentación perceptiva
  • Lactancia materna
  • Alimentación complementaria
  • Generalidades de buenas practicas de manufactura y plan de saneamiento básico
  • Estrategias para la promoción de hábitos de vida saludable
  • Evaluación y seguimiento nutricional según patrones de referencia de crecimiento infantil.