Atención integral a víctimas de violencia sexual

banner violencia sexual 11389

El curso brindará elementos conceptuales, normativos y operativos fundamentales para que profesionales de medicina, enfermería y psicología de los servicios de urgencias garanticen una atención en salud integral, oportuna y de calidad a las víctimas de violencias sexuales, en cumplimiento de la Resolución 2003 de 2014 de MinSalud.

Profesionales en medicina, enfermería y psicología vinculados o con interés en vincularse a los servicios de urgencias.

Presencial (24 horas)

Inicia: 24 de agosto de 2018

Finaliza: 26 de agosto de 2018

Aexmun y la facultad se reservan el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

3 días de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Certificación con asistencia al 100% de las sesiones y aprobación de la evaluación con 3.5/5.

Facultad de Medicina - Ed. 471.

INVITA

Universidad Nacional de Colombia y Asociación de Exalumnos de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia Aexmun

TARIFA PLENA $600.000 por participante

DESCUENTOS

25% para funcionarios de la Clínica Shaío

FORMA DE PAGO

Consignar en la cuenta de ahorros 45020041850 de Davivienda a nombre de Aexmun.

Fecha límite de inscripción y pago

22 de agosto de 2018

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Consignación o transferencia electrónica a la cuenta de ahorros del banco Davivienda N° 450200041850 a nombre de Aexmun.

INSCRIPCIÓN

Remitir el formulario de inscripción (descarguelo aquí), copia de la consignación, del documento de identificación y del documento que acredite el descuento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN

Coordinador: