Estrategias pedagógicas basadas en diseño universal para el aprendizaje

Portada estrategias pedagógicas para el aprendizaje

Editora: Marisol Moreno

Colección: Desarrollo Humano

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: Digital

Año de Edición: 2014

eISBN: 978-958-775-026-3

COP $0

boton descargue libro ef5e4

En últimas, la educación inclusiva es una nueva oportunidad para que los sistemas educativos, los docentes y los currículos recuerden algo que han dejado en el recorrido de las últimas décadas, y es que están al servicio de la formación de seres humanos integrales, y que su compromiso está orientado al cultivo de la humanidad, más allá de cualquier excusa, dificultad o reto. La educación se debe a los aprendices que ven en ella su opción de desarrollarse, crecer, aprender y, por supuesto, ser felices.

RESEÑA

Marisol Moreno Angarita.

Fonoaudióloga, Magíster en Comunicación. Doctora en Salud Pública. Profesora Asociada del Departamento de Comunicación Humana, investigadora docente del Doctorado Interfacultades en Salud Pública, de la Maestría en Discapacidad e Inclusión Social y de la carrera de Fonoaudiología. Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Directora Grupo de investigación en Discapacidad, Políticas y Justicia Social.