Temas selectos de reanimación cerebro-cardiopulmonar (RCCP)

(1 Vote)
Portada Temas selectos de reanimación

Autor: José Ricardo Navarro Vargas

Colección: General

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: E Book

Año de Edición: 2015

eISBN: 978-958-775-444-5

COP $30.000

boton compre libro

Información de la obra

En este libro se describen aspectos valiosos de la reanimación, su historia; ¿cuál es la mejor forma de investigar en reanimación?; ¿por qué ya se pensaba en que hacía falta un eslabón en la cadena de sobrevida, 5 años antes de que se implementara su incorporación en la misma?; el manejo actualizado del paro cardiaco intraoperatorio; las controversias que surgen de las guías vigentes desde noviembre del año 2010; el panorama del manejo del desfibrilador automático externo –DEA- en el mundo; ¿qué se está haciendo en Colombia con respecto al manejo del síndrome post-paro cardiaco?; ¿por qué debemos proteger el cerebro con cada maniobra que se realice desde el mismo momento del paro?; ¿qué pasa con el manejo del trauma?. La lectura de este libro es una recomendación al disfrute colectivo por aquellos apasionados por la reanimación, y también para los neófitos interesados en salvar vidas.

RESEÑA

José Ricardo Navarro Vargas

Médico anestesiólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor titular de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia. Actividad académica y asistencial durante 21 años. Presidente de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación y Presidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

Read 1632 times