En el camino de construir una universidad para todas y todos: acciones y reflexiones en discapacidad

(1 Vote)
Portada En el camino de construir una universidad para todas y todos

Autor: Lyda Otilia Pérez Acevedo

Colección: Desarrollo Humano

Formato: Digital

Año de Edición: 2015

eISBN: 978-958-775-317-2

boton compre libro   boton descargue libro gratis 03e1e

Vivimos en un país y en una región que, sin duda alguna, reclama a sus universidades públicas acciones y reflexiones que den respuesta a los grandes desafíos sociales, económicos, políticos y culturales propios de la región latinoamericana. Uno de estos desafíos corresponde a la construcción permanente de una universidad para todas las personas, una universidad que acorde con sus principios de universalidad actúe a favor de garantizar el derecho que como ciudadanos colombianos tenemos todos de educarnos.

Lyda Otilia Pérez Acevedo

Magister en Administración de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. PUJ Pregrado Universitario en Terapia Ocupacional. Universidad Nacional De Colombia, Bogotá, UNCB, Colombia