Convocatorias de contratación

icono np convocatorias 114cf CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE ASESORES (AS)

ADENDA No.1  POR LA CUAL SE MODIFICAN LAS FECHAS INICIALMENTE ESTABLECIDAS

Fecha de publicación: 17/07/2018

Fecha de cierre (presentación de documentos): 24/07/2018

Movilidad saliente y entrante - Facultad de Medicina

DEPENDENCIA

Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Medicina

OBJETIVO

Adoptar un plan de apoyo al desplazamiento de docentes de planta activos y estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Medicina, para presentación de resultados de investigación o extensión solidaria en eventos académicos nacionales e internacionales o realización de pasantías en instituciones de carácter internacional que cuenten con reconocimiento académico.

Adoptar un plan de apoyo para el desplazamiento de docentes y/o investigadores invitados, hacia la Universidad Nacional de Colombia, para su participación en eventos científicos o sustentaciones de trabajos de grado o tesis en la universidad.

Estudiantes de pregado, estudiantes de posgrado y profesores de planta de la Universidad Nacional de Colombia

Fechas y términos

ESTADO: ACTIVA

CIERRE: hasta agotar recursos semestrales

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Reglamentado por el Acuerdo 456 del Consejo de la Facultad de Medicina

ENTREGA DE SOLICITUDES

Jueves de cada semana hasta las 4:00 p.m en la oficina 219 de la Facultad de Medicina

La solicitud debe entregarse firmada y con los soportes completos.

Este apoyo económico para movilidad es incompatible con la Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018 (ver aquí).

⬇ Formatos para descargar

Solicitud de apoyo a movilidad saliente

Solicitud de apoyo a movilidad entrante

Vicedecanatura de Investigación y Extensión