Resultados- Grupos de Investigación

DEPENDENCIA

Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Medicina

OBJETIVO

Adoptar un plan de apoyo al desplazamiento de docentes de planta activos y estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Medicina, para presentación de resultados de investigación o extensión solidaria en eventos académicos nacionales e internacionales o realización de pasantías en instituciones de carácter internacional que cuenten con reconocimiento académico.

Adoptar un plan de apoyo para el desplazamiento de docentes y/o investigadores invitados, hacia la Universidad Nacional de Colombia, para su participación en eventos científicos o sustentaciones de trabajos de grado o tesis en la universidad.

DIRIGIDO A

Estudiantes de pregado, estudiantes de posgrado y profesores de planta de la Universidad Nacional de Colombia

Fechas y términos

ESTADO: ACTIVA

CIERRE: hasta agotar recursos semestrales

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Reglamentado por el Acuerdo 456 del Consejo de la Facultad de Medicina

ENTREGA DE SOLICITUDES

La solicitud con todos los soportes debe ser enviada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto SOLICITUD MOVILIDAD, estas se reciben de Lunes a Viernes hasta las 12:00 pm para ser revisadas y compiladas para ser enviadas al Comité de Investigación de la Facultad.

Las solicitudes deben ser enviadas mínimo un mes antes de la fecha de inicio del evento o pasantía.

La solicitud debe entregarse firmada y con los soportes completos, en un solo archivo PDF.

Este apoyo económico para movilidad es incompatible con la Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024.

⬇ Formatos para descargar

Solicitud de apoyo a movilidad saliente

Solicitud de apoyo a movilidad entrante

Vicedecanatura de Investigación y Extensión