Referencias de crecimiento físico en escolares de Yopál, Casanare- Colombia durante el periodo 1992-2001

(1 Vote)
Portada Referencia de crecimiento físico en escolares yopal

Autores: Marie-José Ireton y Julio César Carrillo

Colección: Desarrollo Humano

Editorial: Universidad Nacional de Colombia

Formato: eBook

Año de Edición: 2015

eISBN: 978-958-761-967-6

USD $5,99

boton compre libro

Esta publicación analiza e interpreta el conjunto de datos biométricos de niños y adolescentes escolares evaluados entre 1992 y 2001. Se presentan, por grupo de edad y por sexo, los resultados transversales y semi-longitudinales de las variables biométricas de talla, de peso, de los incrementos de talla, de peso y del índice de masa corporal, así como las tasas de peso bajo y excesivo, determinadas a partir de la referencia internacional de la IOTF, junto con la descripción de las variaciones de estas a través de los años. Con este libro se pretende contribuir a la construcción de una memoria biométrica-auxológica colombiana contemporánea.

RESEÑA

No disponible