A. Creadores:

Dra. Ángela Patricia López Monsalve. Médico Fisiatra de la  Universidad Nacional,

Dr. Fernando Ortiz Corredor, Médico Fisiatra. Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Departamento de Medicina Física y Rehabilitación.

B. Editor

C. Editor asociado

Dr. Jorge Arturo Díaz Ruiz, Médico Fisiatra. Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Departamento de Medicina Física y Rehabilitación.

D. Comité editorial

Dr Julio Reyes,  Médico Fisiatra Universidad Nacional de Colombia.

E. Comité Asistente editorial

Dra. Martha Vanessa Ortíz Calderón. Residente de Medicina Física y Rehabilitación. UNAL.

Dr. Oscar Daniel Páez PinedaResidente de Medicina Física y Rehabilitación. UNAL.

Dr. Luis Mauricio Mora Caro. Residente de Medicina Física y Rehabilitación. UNAL.

Dra. Nancy Paola Sanz Villate, Residente de Medicina Física y Rehabilitación. UNAL.

F. Agradecimientos a todos los autores de las publicaciones.