De acuerdo con el Acuerdo 014 de 2010 del CSU, el Programa de Egresados busca:

• Consolidar y mejorar el sistema de información de egresados para establecer vínculos de comunicación entre ellos, la Universidad y la sociedad.
  • Apoyar la participación de los egresados en desarrollo y actualización de los programas académicos, en las actividades de investigación y extensión y en los demás procesos de la U.
  • Propiciar, estimular y contribuir con la documentación de la escritura de la historia de la UN a través de las realizaciones de sus egresados y su impacto en la sociedad
  • Propender por el establecimiento de mecanismos que permitan estrechar, fortalecer y ampliar las relaciones entre la Universidad y sus egresados.
  • Promover la realización de estudios sobre el impacto y condiciones de los egresados en el ámbito local, regional, nacional e internacional.
  • Fortalecer el sentido de pertenencia del Egresado a la Universidad para que revierta su interés en la misma.

Read 2336 times Last modified on Lunes, 19 Septiembre 2016 17:25