Taller de entrenamiento de acuerdo a la clasificación radiológica Internacional para Neumoconiosis

(1 Vote)

Banner taller neucomoniosis

Fecha: 3 al 6 de diciembre

Lugar: Hospital Universitario Nacional de Colombia - Cl. 44 #59-75

Hora: 8:30 a.m a 5 p.m

Invita: Decanatura - Facultad de Medicina.

EVENTO CON COSTO

INSCRÍBASE AQUÍ

Información del evento

TALLER DE ENTRENAMIENTO DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN RADIOLÓGICA INTERNACIONAL PARA NEUMOCONIOSIS DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (CERTIFICACIÓN PARA LECTORES A)

El Taller  tiene como objetivo obtener los conocimientos y criterios de lectura de imágenes diagnósticas en tórax, para enfermedades benignas por exposición al asbesto, sílice y carbón, de acuerdo a las guías internacionales de la OIT 2011.

Cumplir con los estándares internacionales requeridos para obtener la certificación como lectores A, de acuerdo a las recomendaciones que observa la Guía de Atención Integral Basada en la Evidencia para Neumoconiosis (silicosis, neumoconiosis del minero de carbón y asbestosis), expedida por el Ministerio de Salud (2007).

EVENTO DIRIGIDO A:

Neumólogos, radiólogos, salubristas públicos y ocupacionales.

INVERSIÓN:

$4.000.000 Costo total.

Descuentos:

Pronto pago  5%  Hasta el día 30 de septiembre

Egresados  8%

Socios Aexmun 10%

AGENDA DEL EVENTO:

La agenda del evento puede consultarla ingresando AQUÍ

Pago e Inscripción

PAGO:

Consignación o transferencia electrónica a la cuenta de ahorros del Banco Davivienda N° 450200041850 a nombre de Aexmun o vía PSE

INSCRIPCÍÓN:

Una vez efectuado el pago puede realizar la inscripción del evento ingresando AQUÍ

*Recuerde que para realizar la inscripción debe contar con el soporte del pago.