[Simposio] Humanización en Salud - 1era versión

banner simposio humanización

Fecha:  29 y 30 de marzo

Lugar: Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo Cra 45 # 26 - 85 // Ed. Uriel Gutierrez

Hora: 8 a 6 p.m.

Invita: Vicedecanatura Académica

EVENTO CON COSTO

INSCRÍBASE AQUÍ

Información del evento

Detalles

¿Te gustaría tener una comunicación efectiva con compañeros de distintas áreas de trabajo?

¿Te llama la atención una práctica estudiantil con óptimas condiciones de bienestar?

¿Has sentido que no recibes un trato adecuado por parte de profesionales en salud?

Sin respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas ¡inscríbete a este evento!

EVENTO DIRIGIDO A: Al talento humano, miembros de la comunidad académica, y beneficiarios de servicios de salud que estén interesados en el reconocimiento de la humanización como eje central para el ejercicio laboral, la educación, y la atención en salud. Miembros de la comunidad académica y beneficiarios de servicios de salud.

COSTO:

Particulares $180.000.oo
Egresados Universidad Nacional $120.000
Miembros AEXMUN   y Estudiantes otras universidades $80.000
Estudiantes Universidad Nacional $50.000

FORMALIZACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Para formalizar el proceso de inscripción debe Consignar en la cuenta de ahorros 450200041850 de DAVIVIENDA a nombre de Aexmun.

Recuerde remitir copia del recibo de consignación indicando nombre completo y Cédula al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE. En caso de no recibir soporte de este documento ANTES DEL 27 DE MARZO, se procederá a liberar su cupo.

Oferta de cursos y diplomados