Jornada de Actualización - Certificación de discapacidad. Resolución 583 de 2018

banner actualizacion en discapacidad

Fecha: 3 y 17 de sepriembre - 1 y 8 de octubre

Lugar: Hemeroteca Nacional Universitaria. Av. El Dorado #44a 40. Auditorio Segundo Piso.

Horario:  1 a 5 p.m.

Invita: Instituto de Desarrollo Humano (dis) Capacidades, Diversidades

EVENTO GRATUITO

INSCRÍBASE AQUÍ

Información del evento

La vicedecanatura Académica invita a los profesores,investigadores y estudiantes de posgrado a participar en el curso "Actualización Certificación de discapacidad.Resolución 583 de 2018 " impartido por el Ministerio de Salud y Protección social.

DIRIGIDA A: Docentes, estudiantes de posgrado e investigadores vinculados a la Facultad de Medicina.

INVITA: Facultad de Medicina - Instituto de Desarrollo Humano (dis) Capacidades, Diversidades

Instituto de Desarrollo Humano (dis) Capacidades, Diversidades

Tel.: (+57 1) 3165000 ext. 15173

Oferta de cursos y diplomados