[Jornada] Socialización de resultados práctica nutrición publica - Municipio de Arbeláez

banner practica arbelaez

Fecha: 12 de diciembre

Lugar: Auditorio principal Hospital San Antonio de Arbeláez-Municipio Arbeláez

Horario: 9 a 12:30 p.m

Invita: Departamento Nutrición Humana

EVENTO GRATUITO

ENTRADA LIBRE

Información del evento

Socialización procesos desarrollados por estudiantes de ultimo semestre de Nutrición Humana en el marco del Convenio de cooperación académica entre la Universidad nacional y el hospital San Antonio de Arbeláez.

En el marco del convenio de cooperación académica entre la U N y el Hospital San Antonio de Arbeláez, ha sido posible desarrollar la práctica entre septiembre y diciembre 2019, por parte estudiantes de ultimo semestre de Nutrición y Dietética. Este proceso se desarrolló como ejercicio académico de fortalecimiento y construcción colectiva de sentidos en torno a la Seguridad alimentaria y nutricional que se vive en Arbeláez, por medio de: lectura de problemáticas identificadas, procesos de reconocimiento de dificultades y fortalezas, acciones de movilización y empoderamiento comunitario, entre otros. Es importante aclarar que todo el plan operativo desarrollado por estudiantes fué concertado con otros agentes institucionales y comunitarios con el fin de responder a las necesidades reales del municipio. Por lo anterior es preciso agradecer enormemente la gestión desde la Gerente Sonia y todo su equipo del hospital San Antonio de Arbeláez para hacer posible esta práctica.

DIRIGIDO A: Funcionarios y colaboradores de instituciones presentes en el Municipio de Arbeláez. Líderes, FAMIs, organizaciones sociales, colectivos y comunidad en general del municipio

Departamento Nutrición Humana

Tel.: (+57 1) 316500 Ext 15115