[Convocatoria] Apoyos Socioeconómicos (Alimentario y/o Transporte) 2018-03

Invita: Dirección de Bienestar

HASTA EL 17 DE AGOSTO

Información del evento

Por la cual se convoca a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina (carreras de Medicina, Nutrición, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Fisioterapia) sede Bogotá que estén interesados en participar en el Programa de Auxilio de Transporte y/o Bono alimentario.

La Dirección de Bienestar de la FACULTAD DE MEDICINA abre convocatoria para la adjudicación de apoyos: Alimentario y/o de Transporte.

Objetivo de la convocatoria:

Otorgar apoyos socioeconómicos a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina cuya condición de vulnerabilidad socioeconómica pone en riesgo su permanencia en la Universidad.

Invitamos a los estudiantes Activos a presentar sus solicitudes ingresando al sistema de información de Bienestar Universitario: www.sibu.unal.edu.co

Dirección de Bienestar

Profesional Diego Ismael Osma

Tel.: (+57 1) 316500 Ext  15212